Una mayor visibilidad mejora tu seguridad

En primer lugar, este post pretende servir de ayudar para mejorar vuestra seguridad cuando las condiciones lumínicas no son las óptimas “una mayor visibilidad mejora tu seguridad”.

Asimismo, seas piloto o pasajero, tu seguridad en moto, en ocasiones puede verse comprometida, por ello siempre es primordial un buen equipamiento.

Recientemente la marca Held ha lanzado el sistema HLS, este permite mejorar notablemente la seguridad en las condiciones de mala iluminación.

Un sistema para verte mejor

El sistema HLS (Held Light System) consiste en unos módulos luminosos LED integrables en el equipamiento del motorista, debido a este, se consigue que el motociclista sea más visible en malas condiciones lumínicas.

Mientras que las bandas reflectoras solo reflejan la luz cuando incide sobre ellas, la tecnología HLS se ilumina inmediatamente de manera constante y autónoma, por ello, permite un aumento de la seguridad con poca iluminación, durante los viajes de noche, con niebla, con lluvia, etc.

Como funciona

El set HLS está compuesto por dos módulos LED rojos y dos módulos LED blancos y una batería portátil (Powerbank) que servirá como fuente de energía, conectados por un cable de conexión USB.

Sin embargo, para usar la tecnología HLS es necesaria una chaqueta o un chaleco de segundad compatible, con la funcionalidad «LED prepared».

Es más, la instalación del sistema HLS es tan sencilla, como abrir las cremalleras de los bolsillos de la chaqueta o del chaleco, colocar el set de LED y conectarlo a la batería.

Conclusión:

  • Una mayor visibilidad mejora tu seguridad.
  • HLS se iluminan de manera constante y autónoma.
  • Las bandas reflectoras solo reflejan la luz que incide sobre ellas.
  • El sistema HLS es muy fácil de instalar.
  • Se puede instalar en cualquier prenda compatible, «LED prepared».

Así mismo, una vez más desde Custom Cuero os recordamos que un buen equipamiento para motorista incide directamente en la seguridad. Es por ello que “en moto, tanto piloto como pasajero, siempre equipado, siempre seguro”.

Otros post de interés:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es homologacion-ropa-75.jpg Homologación de ropa para motoristasLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es airbag-75.jpg Sistema Airbag para Moto
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es usa-casco-75.jpgCascos de Moto. Si conduces, hazlo “con cabeza”La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tallas-especiales-75.jpg¿Eres motero o motera y tienes una talla especial?