Nueva bota Off-Road SIDI ATOJO SRS

La marca SIDI, con motivo de su 60 aniversario y con la colaboración de los pilotos Antonio Lupino, Tony Cairoli y Jorge Prado, ha desarrollado la nueva bota Off-Road SIDI ATOJO SRS, una bota de motocross duradera, cómoda, y fabricada con materiales de alta calidad.

Más ligera y funcional

La nueva bota de motocross SIDI ATOJO SRS reúne todas las características necesarias para garantizar al piloto una buena sensibilidad con la moto y además se ha reducido su peso sustancialmente respecto a la Crossfire 3 sin, comprometer la seguridad.

SIDI ha fabricado una bota basada en las necesidades de pilotos profesionales que han aportado su experiencia en su desarrollo. La fabricación de la bota ha sido realizada en «TECHNOMICRO”, dispone de suela intercambiable SRS, con un diseño innovador y revolucionario, y un sistema de reemplazo patentado por SIDI. En la zona central de la suela encontramos un inserto de goma reemplazable, fijada por 4 tornillos para una mayor seguridad, es el mismo sistema que monta la Crossfire 3 SRS. Y para mejorar el agarre se ha diseñado diseña la punta de la bota con pequeñas ranuras.

Más flexible

La nueva bota SIDI ATOJO SRS cuenta con el Flex System, un sistema que el cuál dispone de dos puntos de flexión: el primero en la zona del tobillo, y el segundo por encima del tobillo.

  • La primera articulación reduce el grosor y hace que la bota sea más aerodinámica respecto a modelos anteriores. La articulación se ha instalado en la cara interior. La abrazadera del soporte colocada en el interior, tiene un recorrido limitado para evitar la híper extensión del tobillo, del empeine y del tendón de Aquiles.
  • La segunda articulación se encuentra por encima del tobillo, funciona en sincronía con la primera, mejorando la flexibilidad de la bota sin comprometer la rigidez y la protección lateral.

La bota Esta bota también dispone de tres sistemas anti híper extensión desmontables para evitar lesiones en la zona del tobillo, en la parte posterior de la bota y en la zona frontal. Este último está compuesto por un sistema innovador que, a través de un inserto atornillado y reemplazable, permite el rango de flexión de la tibia, bloqueándose si se flexiona demasiado.


Más sujeción

Para un mejor agarre, esta bota incorpora una cubierta de piel suave reforzada en la cara interior con inserciones en relieve de goma, que además sirven para proteger la pierna del calor. Las inserciones de goma se han instalado también en la cara interior de la zona del tobillo.

La nueva SIDI ATOJO SRS utiliza un sistema de cierre de 3 hebillas independientes. Cada cierre consta de una correa dentada y gancho de ajuste micrométrico con memoria. Las hebillas, correas y ganchos son reemplazables.

La bota termina con un cierre de velcro con terminal de goma en la parte superior, para un mayor ajuste en la zona de los gemelos.

El protector de espinilla ha sido fabricado con forma anatómica en PU, dicha estructura se extiende debajo de la parte superior de la bota para mayor protección.

Las nuevas botas de moto SIDI ATOJO SRS estarán disponibles para principios de febrero de 2020 y tendrá un precio muy competitivo, al mismo nivel de precio que la Crossfire 3 SRS.

Y recuerda; en moto tu Equipamiento es tu Seguridad #Siempre_Seguro #Siempre_Protegido #CustomCuero