Sistemas de Fijación para Equipaje de Moto (Parte II – Cuero)

Como continuación de la publicación anterior, en este post nos vamos a centrar en los sistemas de fijación para alforjas, baúles y tourpacks de cuero:

Soporte de Alforjas Click Fix

El sistema de fijación Click Fix para alforjas de cuero permite ponerlas y quitarlas simplemente girando una llave, en pocos segundos se montan y desmontan las alforjas.

El sistema se compone de:

  • 2 Click Fix fabricados en nylon muy resistente.
  • 2 Soportes de alforjas cromados de 12 mm de grosor, específicos para cada modelo de moto (hay que consultar marca y modelo de la moto).
  • Tornillería para montaje.
  • 2 Llaves

Lo hay disponible para modelos de las siguientes marcas de motos: Harley Davidson, Honda, Hyosung, Kawasaki, Kimco, Suzuki, Triumph y Yamaha. (Para otras marcas y modelos, consultar)

 

Soporte de Alforjas Riders Brackets

El sistema de fijación Riders Brackets es fácil de montar y se bloquea desde el exterior de la alforja con una llave. Igual que el anterior, este sistema nos permite montar y desmontar las alforjas en pocos segundos, solamente girando una llave.

Este sistema se compone de:

  • 4 Soportes fabricados en acero al carbono pintado con pintura electroestática y cocida en horno para conseguir una muy óptima dureza y resistencia al desgaste.
  • 2 Cerraduras con 4 llaves unificadas para poder abrir las dos cerraduras con la misma llave.
  • 4 Casquillos cromados.
  • Tornillería de acero inoxidable para montaje.

 

Soporte Fijo de Alforjas para Motos

Es un sistema de anclaje fijo para montaje de alforjas rígidas. Este sistema es el más robusto y estable. Nos permite atornillar las alforjas rígidas al espadín trasero para conseguir un anclaje muy sólido. Hay un sistema específico para cada modelo de moto.

Este sistema se compone de:

  • 2 Soportes específicos para cada marca y modelo de moto
  • Tornillería completa para su instalación

Lo hay disponible para motos Harley Davidson, Indian Scout, Triumph, y otros modelos custom.

 

Soporte para Baúles y Tourpacks

En este caso, lo único que se necesita es tener una parrilla trasera, sobre la cual se monta el soporte del baúl o tourpack que se suministra, junto con la tornillería necesaria, al comprar el baúl.

Aquí mostramos un conjunto de alforjas rígidas y de un tourpack forrados en piel:

Como ya he comentado antes, cualquier aclaración o ayuda que necesitéis, me podéis llamar al teléfono 637619214 (Juan Antonio).

 

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *