Nueva sede de CustomCuero

Pues sí, nos hemos trasladado. Nuestra nueva sede de CustomCuero está en Sevilla, en el barrio de Triana, en la calle Esperanza de Triana nº15, 4ºA.

placa-500

Realizamos la mudanza después del verano, y teníamos pendiente informaros. Ahora que ya estamos bien asentados queríamos hablaros un poquito más sobre nosotros.

Ya sabéis que somos tienda online, pero teníamos interés en tener una ubicación más accesible para nuestros clientes y también queríamos un espacio para poder tener expuesto nuestro muestrario. Así que ahora, cuando nos llaméis diciendo que si podéis venir a probaros, o simplemente a asesoraros, ya os podemos atender en esta oficina, y de paso conoceros.

No es muy grande, lo justo para la oficina y los expositores. Tenemos una selección de chaquetas y pantalones de diferentes tejidos, tallas y modelos;  y otra selección de cascos de diferentes estilos y tallas. El resto de los artículos son guantes, cinturones, perneras, sombreros y toda la colección de accesorios y regalos.

expositor-500

vitrina-500

Como novedad, hemos incorporado a nuestras marcas a un fabricante de piel que incluye, a parte de las chaquetas de moto, chaquetas y chalecos de piel polivalentes, con gran variedad de colores, estilos y texturas.

chaqueta-piel-500

muestrario-color-500

También hemos potenciado nuestra presencia en redes sociales para acercarnos más a nuestros clientes. Estamos en Facebook,   Pinterest , Google+, YouTube y Twitter.

iconos-rs-500

Por otro lado estamos trabajando en el desarrollo de una nueva web para nuestra tienda online, para que sea más ágil y cómoda de usar.

Nuestra intención es siempre seguir creciendo para poder proporcionar el mejor servicio posible.

Y ya que tenemos cerquita las Navidades, aprovechamos para desearos que paséis unos días entrañables en compañía de familiares y amigos.

cristmas-2016-500

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *