Nueva Web de Custom Cuero

Por fin dimos el salto y ya está operativa la nueva web de Custom Cuero, mismo nombre www.customcuero.es  pero en una plataforma totalmente nueva.

El nuevo sistema de desarrollo empleado nos ha permitido añadir algunas prestaciones que teníamos en mente, y de paso mejorar el diseño en general.

Entre las mejoras que hemos realizado, destacamos las siguientes:

  • Clasificación de artículos en base a varios criterios diferentes (sexo, estilo, tipo de artículo, y marcas).
  • TPV virtual, para poder realizar las compras con tarjetas de crédito.
  • Fotografías con mayor calidad.
  • Mejoras para la visualización desde dispositivos móviles.
  • Botón “Comparar”, para poder ver en la misma ventana el grupo de artículos que haya seleccionado.
  • Proceso de compra en una sola pantalla.
  • Información de los artículos más completa.

Detallamos a continuación algunas de ellas:

Referente a la clasificación de artículos, ahora los tenemos agrupados en base a varios criterios, con idea de facilitar las búsquedas y no perderse en las secciones que tienen muchos artículos. Por ejemplo si visualizáramos todas las chaquetas juntas saldrían más de cien, y emplearíamos más tiempo del necesario en encontrar lo que buscamos.

Así que en la parte superior, tenemos este menú que filtra la información por sexo (Hombre – Mujer) y hay otra sección específica para los Niños.

Al mismo nivel, incluimos otros dos bloques que consideramos de los más importantes de nuestra tienda:

  • Las Tallas Especiales, donde se muestran los modelos que tienen un amplio abanico de tallas, ya sea por grandes o por pequeñas, y además se incluye la ropa con largos y cortos especiales, como por ejemplo pantalones con tres largos diferentes. Os dejamos un enlace a nuestro blog, donde tratábamos de explicar la importancia de esta sección para nosotros:  Blog-Tallas Especiales.

  • Y el Equipamiento para la moto, que contiene las alforjas, baúles, respaldos y rulos porta herramienta (en teoría, lo comento porque yo tengo dentro de mi rulo un amplificador de sonido). Aparte de haber diferentes modelos, cada uno a su vez tiene muchísimas variantes de diseño y van añadiendo nuevos periódicamente (es una de las secciones que no terminamos nunca de tener al día). Ya sabemos que queda mal decirlo, por lo del rollo publicitario, pero además de ser todo de fabricación artesanal, todo destaca por su buena confección, además de por sus múltiples diseños personalizables y la buena calidad del cuero. Por eso también publicamos hace tiempo un post expresamente para compartir cómo se fabrican estos artículos: Blog-Fabricación de Alforjas de Cuero.

Por otro lado, justo debajo de esas fotos tan bonitas que hemos puesto de nuestros fabricantes principales (Held, Schuberth, Premier, y Rukka), hay otras cuatro fotitos que representan los cuatro bloques más representativos de estilos de equipamiento de motoristas, que normalmente va asociado al estilo de moto que tengáis, o al estilo de conducción. Ya sabéis que hay muchísimos estilos de motos, pero hemos decidido clasificar la vestimenta para los moteros en estos cuatro grupos:

–    Adventure & Cross
–    Touring & Custom
–    Racing & Sport
–    Urban & Classic

Así que si te identificas con algún grupo, puedes pulsar en el botón “Ver más” que tienen estas fotos, y te aparecerán sólo artículos del estilo que hayas elegido.

También hemos incluido lo que llaman “tira de marcas”, que está bastante más abajo. Aparte de ver el logo de las marcas con las que trabajamos, si pulsas sobre alguna, se te mostrarán todos los artículos de esa marca.

En el lateral izquierdo de la pantalla tenemos el clásico menú vertical con todos los tipos de artículos que vendemos, y dentro de ellos hay submenús por si se quiere afinar la búsqueda.

Y por último, justo debajo de este menú, vuelve a haber una secuencia de fotos con las “Novedades” de las cuatro marcas que antes hemos enumerado como principales. Pinchando en la foto de cada marca se accede a los artículos nuevos de dicha marca.

Referente a las formas de pago, muchos de vosotros solicitabais el pago con tarjeta de crédito así que ya lo hemos incluido. Con el llamado TPV virtual del sistema RedSys está totalmente garantizado el pago con tarjetas, y para vuestra tranquilidad sabed que es con el que trabajan prácticamente todos los bancos hoy en día.

El módulo de transportes es otro de los que ha sido modificado notablemente. Hemos ampliado los servicios de envíos, incluyendo modalidades nuevas de precios económicos a Europa y a América.

Así que os invitamos a visitar nuestra nueva plataforma de tienda online, y esperamos que os resulte funcional y “atractiva”.

www.customcuero.es
EQUIPAMIENTO PARA MOTORISTAS – TODOS LOS ESTILOS – TALLAS ESPECIALES

Y como siempre, seguiremos mejorando para darles el mejor servicio posible.

 

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *