Concentración benéfica

El pasado día 22 de agosto se celebró un evento organizado por numerosos grupos moteros de Sevilla  en apoyo a personas con riesgo de exclusión social. Un evento sin precedentes del que pudimos disfrutar en directo. Por primera vez más de veinte clubs moteros de la provincia de Sevilla, se habían agrupado para organizar un evento benéfico.

A pesar de ser la primera vez que se realizaba dicho tipo de acto, nos comentaba Sergio González del Motogrupo Hijos de Gerión,  que la colaboración y coordinación por parte de todos los motoclubs ha sido excelente, y que el comité que se formó para emprender las tareas más importantes funcionó a la perfección sin ningún tipo de demoras por desacuerdos.

Estos fueron los motosclubs participantes. Otros muchos se quedaron a las puertas, pero por supuesto estarán en la siguiente.

participantes concentración benéfica

Esta agrupación de motoclubs seguirán organizando eventos cuyo objetivo es recaudar fondos para colaborar en diferentes acciones de ayuda social, encomiable labor que todos agradecemos pues somos conscientes de la gran necesidad de este tipo de actuaciones tras vivir durante tanto tiempo una economía complicada, dura, que en consecuencia está dejando dolorosas situaciones familiares de difícil solución, (yo mismo he tenido que empezar de cero tras una larga carrera como formador). Y si todo esto se ha montado en tan sólo tres semanas, me pregunto hasta dónde pueden llegar con tan buena materia prima. Sinceramente, esto promete.

Volviendo a la concentración en cuestión, podemos afirmar que fue todo un éxito de participación y con una organización encomiable. Todo estaba previsto y todas las tareas estaban perfectamente repartidas por turnos entre todos los motoclubs participantes, desde la venta de tickets y boletos, hasta el aparcamiento, pasando por la larguísima barra del bar, que también era de agradecer. ¡Enhorabuena a todos por el excelente trabajo realizado!

05-DSC_0016 06-DSC_0004 70-DSC_0147

Y como es habitual en toda concentración motera, el evento estuvo amenizado con música en directo.

15--DSC_0184

Comentar, sólo como observación, que la megafonía fue abducida por uno de los colaboradores  que hizo los honores de celebrar el sorteo más largo de los que he asistido en mi medio siglo de existencia, (consiguió que me aprendiera de memoria los números de todos los boletos que compré, una hazaña también sin precedentes). Los premios eran donaciones de grupos y amigos.

20-DSC_0134

 

Nosotros también pusimos nuestro granito de arena donando algunos artículos de nuestra empresa para el sorteo.

21-sorteo

 

Reportaje gráfico de otros momentos para recordar:

Reunidos en plena sesión de trabajo:

30-Reunidos

Y en reconocimiento al trabajo realizado, aplausos para los motoclubs participantes, representados por sus respectivos presidentes:

40-DSC_0167

 

Trabajando, pero con muy buen ánimo:

50-DSC_0018 51-DSC_0034 52-DSC_0019 53-DSC_0052 DSC_0109

 

Solidaridad, pero con diversión:

70-DSC_0147 71-DSC_0040 72-DSC_0020 73-DSC_0013 74--DSC_0136 75-DSC_0130 76-DSC_0192

El concierto en directo:

80-DSC_0195

 

Minutos musicales (bueno, 1 min. para ser exactos):

 

Atentos al rock&roll de la izquierda:

 

 

De recogida:

 

90-DSC_0186 91--DSC_0138

 

Y para terminar os mencionamos una selección de comentarios de apoyo, previos al evento, publicados en las redes sociales:

 “Existe mucha diferencia entre, hacer lo posible y hacer lo imposible.
Vuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
Un esfuerzo total es una victoria completa, Enhorabuena a tod@.”
 

En mi modesta opinión….creo q va a ser un gran éxito….hay mucha gente buena metida….sin mentar la gran unión motera…gracias a vosotros…buen curro.” 

“Seguimos creciendo. Solidaridad de los grupos de Sevilla para una gran causa.” 

“Lo nunca visto en nuestra ciudad. Tantos grupos organizando un gran evento y aun quedan más por confirmarnos.”

“Esto es Hermandad y Solidaridad motera”

2 Comments

  1. Sergio Gonzalez 6 septiembre, 2015
  2. Francisco Javier Crespo Vela 7 septiembre, 2015

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *